0 0
Read Time:56 Second

El niño basquetbolista originario de la región Triqui, Melquiades, a quien sus compañeros le dicen «Kevin», en comparación al jugador de la NBA, Kevin Durán,  ya tiene propuestas para quedarse en Estados Unidos para jugar de forma profesional, señaló el entrenador del equipo infantil, Sergio Zuñiga.

Gracias a su destreza, rendimiento y capacidad en el baloncesto, Melquiades recibió este ofrecimiento, sin embargo aún no es un hecho pues la propuesta todavía es evaluada por el menor y sus familiares.

De igual forma el entrenador dio a conocer que el equipo de básquetbol infantil participará en el torneo Internacional de baloncesto (IBOA), 2013 del próximo seis al 14 de julio en Orlando Florida, Estados Unidos, en el cual también jugarán descalzos, pues el calzado les lástima y les ocasiona lesiones en el pie, lo que limitaría el rendimiento de los pequeños.

No obstante, apuntó el gobierno del estado brinda los apoyos necesarios para su traslado, estancia y alimentación de los dos equipos que competirán, el primero en la categoría de nueve y 10 años y el segundo de 11 y 12 años, este último, mixto.

fuente noticiasnet.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Carambola deja como saldo tres lesionados
Next post Costará cada voto $126.80

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *