0 0
Read Time:57 Second

Los dirigentes sectoriales y regionales de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se ampararon ante las amenazas del Estado de proceder judicialmente en su contra, así lo aseguró la dirigente de Valles Centrales, Norma Cruz Vázquez, al afirmar que los amparos interpuestos no son por temor, sino para demostrar que la justicia no existe en México.

La dirigente magisterial, previo al inicio de la marcha de la Sección 22 de este viernes en contra de la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), dijo que a pesar de su incredulidad hacia las instancias que imparten justicia, decidieron hacer válido su derecho ciudadano, para dejar un antecedente jurídico. Sin embargo, aclaró, los amparos aún no proceden.

Encarcelando a los líderes, consideró, el movimiento no se detendrá, «pues la movilización es de masas no de dirigentes. Como prueba, lo que ocurrió en 2006».

Confió que en caso de que comiencen las detenciones, serán respaldados por los profesores que integran la Sección 22 y la sociedad oaxaqueña. «Por eso siempre doy la cara, muestra de ello, que estoy encabezando una marcha más», concluyó

fuente noticiasnet.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Desaparición del IEEPO es una provocación: Rubén Núñez
Next post Evalúan a 57 para becas en el extranjero

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *