0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Ocotlán de Morelos, Oax.- En el mes de marzo de este año el Ayuntamiento que preside José Villanueva Rodríguez recibió la cantidad de 3 millones 195 mil 616 pesos con 53 centavos del Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal que está etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, para el mejoramiento de la unidad deportiva de este municipio.

Con esa cantidad y otros recursos municipales, el munícipe se comprometió a construir y equipar espacios orientados a promover la activación física como son un domo deportivo, habilitar una cancha de usos múltiples, empastar una cancha de futbol y arreglar la pista de atletismo de la unidad deportiva.

El presidente municipal se reunió con el Patronato de la Unidad Deportiva y anunció que sería el ingeniero Esaú Hernández Porras el encargado de construir la obra, la cual sería entregada a la población en dos meses.

Pero en vez de cumplir la palabra empeñada, desde el mes de mayo los trabajos están parados con el argumento de que el municipio no ha recibido el total de los recursos federales.

De los trabajos prometidos ,sólo se inició la construcción a medias de un mini domo en sólo una cancha de basquetbol que no lleva ni siquiera el 50 por ciento de avance y con un retraso de dos meses en su edificación y la destrucción de 14 árboles con la promesa de plantar 60 como reposición por los destruidos.

Así lo denunció Leonardo Díaz Hernández, integrante del Patronato de la Unidad Deportiva, quien reveló que varios miembros de esa fundación están en desacuerdo con la actitud de la autoridad municipal por el incumplimiento de su palabra.

fuente imparcialoaxaca.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Recorreré Oaxaca aunque la CNTE no quiera hablar conmigo: López Obrador
Next post Matan a balazos a trabajadores de COPPEL

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *