Anuncia ITO programa “Todos titulados”

 

El director del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Juan Cruz Nieto, anunció la puesta en marcha del programa “Todos titulados”, que ofrecerá 10 modalidades diferentes para que los egresados puedan concluir sus estudios del nivel superior sin contratiempo alguno.

En su visita a esta casa editorial, el ex director del Tecnológico de Salina Cruz destacó la necesidad de ofrecer a los estudiantes más opciones de titulación, ya que un estudio realizado en la institución reflejó que sólo 67 de cada 100 logran titularse. En ese sentido, la administración a su cargo tiene como propósito que en las próximas generaciones, 97 de cada 100 egresados logren obtener el título.

El director admitió ante directivos y reporteros de EL IMPARCIAL, que la educación tecnológica en el estado y el país se ha descuidado, sobre todo en el proceso de enseñanza – aprendizaje; por tal motivo, dijo que el rumbo que pretende tomar el ITO es que los intereses de grupo no estén más por encima del Tecnológico.

“En 2017 se tiene como objetivo que todas las carreras del Instituto estén acreditadas”, destacó Cruz Nieto, al señalar que la Dirección a su cargo se distingue por el respeto hacia los diferentes sectores que conforman la institución de nivel superior.

Destacó la necesidad de anteponer el diálogo a los conflictos en las escuelas públicas de Oaxaca, de las cuales dijo, no están lejos de los resultados que ofrecen las escuelas privadas.

Ante directivos de EL IMPARCIAL como Mina Fernández Pichardo, presidenta de la Fundación Cultural Fernández Pichardo; César Bolaños Cacho, director comercial y Juan Pérez Audelo, director editorial, afirmó que se tienen proyectos importantes en el Instituto, a fin de fortalecer la imagen que éste ha tenido ante la sociedad.

fuente imparcialoaxaca.mx

www.parquetindustry.com.ua
автогражданка
facebook.com/

Leave a Comment