Aparece manta vs líder sindical en Istmo

Una cabeza de cerdo y una manta con amenazas de muerte, dirigidas al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Hipólito Rojas, aparecieron la mañana de este domingo 24 de abril en el túnel de la carretera federal 200 del puerto de Salina Cruz.
Fuentes de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, informaron que en uno de los accesos al túnel del puerto, “amaneció” colgada una manta de color blanco con letras negras y rosas, con la leyenda: “Ya les cargó la …, perros van a empezar a caer cabezas Polo Loco”.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones, quienes retiraron las amenazas y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Empresarios del Istmo, han denunciado a Hipólito Rojas, conocido como “Polo Loco”, por chantaje, extorsión y tener grupos de choque para ganar las concesiones de obras en favor de la CTM.
El pasado 11 de abril, con armas de alto poder ejecutaron a una pareja mientras bebían al interior de un bar en la octava Sección de Juchitán, dentro de las víctimas se encontró el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Ernesto Ávila Betanzos junto con una dama que lo acompañaba

fuente  tiempoenlinea.com

Leave a Comment