Confirmado: Angélica Rivera informa que se divorcia de Enrique Peña Nieto


A través de un corto mensaje difundido en Instagram, Angélica Rivera, de 49 años, explicó que lamenta “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme”. Aunque no menciona la supuesta traición de su esposo con la modelo, podría ser esa la situación a la que se refiere y que califica como dolorosa tanto para ella como para los hijos tanto de él como las tres hijas de ella.
En su breve mensaje, la ‘Gaviota’ añadió: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”. Sin embargo, la actriz de profesión pasó la página y ahora está decidida a emprender vuelo a otros espacios. “Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre. en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, sentenció.
Con su anuncio, Angélica Rivera pone fin a los rumores que se han incrementado sobre todo en los pasados días, luego de que salieran a la luz pública las fotos de Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana Tania Ruiz, de 31 años.

Tan reciente como este jueves, la revista ‘Hola!’ publicó en portada que Rivera y Peña Nieto estaban separados desde diciembre, lo que le habrían corroborado fuentes cercanas al matrimonio.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto comenzaron a salir desde el 2008, un año después de que ellla se divorciara del productor José Alberto Castro. En mayo de 2009, ese matrimonio quedó anulado por la iglesia Católica, lo que abrió las puertas para que la actriz pudiera casarse con el político el 27 de noviembre de 2010.
Rivera llegó al matimonio con tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, quienes se unieron a los tres hijos que el viudo de Peña Nieto ya tenía: Alejandro, Nicole y Paulina Peña. El político también es padre de Daniel Peña Díaz, a quien procreó con Maritza Díaz cuando todavía estaba casado con Mónica Pretelini, fallecida en 2007.

El 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto prestó juramento como el presidente 57 de la República Mexicana y Angélica Rivera se convirtió en la primera dama del país. Aunque durante el sexenio ambos protagonizaron incidentes que dieron pie a rumores sobre una posible separación, no fue hasta octubre del año pasado cuando se publicó en el diario El Universal que el matrimonio había llegado a un acuerdo para anunciar su divorcio, luego de que él dejara la presidencia, en diciembre de 2018.

Leave a Comment