Entregan uniformes y radios a la Policía Municipal de Ocotlán

Entregan uniformes y radios a la Policía Municipal de Ocotlán

Montiel Cruz

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, junto con integrantes del Cabildo, entregaron a la Policía Municipal uniformes y radios de comunicación, dotándola de las herramientas necesarias para desempeñar sus actividades en beneficio de la comunidad.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe dijo que su prioridad para el periodo 2017-2018 será la seguridad de los 20 mil habitantes del municipio.

Encomendó al cuerpo policiaco portar el uniforme con responsabilidad hacia la población y brindar su servicio con profesionalismo y lealtad.

En presencia del director de la Policía Municipal, Juan Isidro Velasco Altamirano, el munícipe expuso que luego de ampliar el cuerpo policiaco de 22 a 45 elementos, en esta administración municipal, hay un nuevo modelo policial, más moderno, profesional y con rostro humano.

Según Mendoza Vásquez, ya están realizando los registros y posteriormente los exámenes de control confianza ante la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), con la finalidad que Ocotlán de Morelos cuente con una policía confiable al servicio de la ciudadanía, puntualizó.

De acuerdo al primer concejal, a las actuales autoridades municipales les preocupa garantizar la seguridad de los pobladores, por esta razón, dijo, mi propósito antes ha sido aumentar el cuerpo policíaco.

Los uniformados están siendo capacitados para que brinden un servicio profesional, ganándose el respeto a la sociedad a la que deben servir y proteger, modelo que recobrará la confianza de los habitantes, remarcó el presidente municipal.

De la misma forma, aseveró que las familias locales deben vivir en un clima de paz y tranquilidad.

fuente http://despertardeoaxaca.com

Leave a Comment