ENTREVISTA CON MIGUEL ANGEL MORALES

LOS INTERESES DE LOS QUE ESTAN EN EL PODER NO LOGRAN ENTENDER NI VER MAS ALLA, DE QUE EFECTIVAMENTE UNO DE LOS PUNTOS MEDULARES SON LOS JOVENES, QUE SON EL RELEVO GENERACIONAL EN MEXICO Y OAXACA.- MIGUEL A. MORALES A.- DELEGADO DISTRITO 8 CON SEDE EN OAXACA. PVEM.

* TENEMOS CERCANIA NO SOLO CON LA UNIVERSIDAD SINO CON TODOS LOS JOVENES EN OAXACA.

* ES LA JUVENTUD UNA PRIORIDAD EN EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO.

* SE HA VISITADO, APOYADO PASO A PASO A LA CIUDADANIA OAXAQUEÑA.

Información : DORA LIZ castro victoria./Foto: ALEJANDRO R. López Flores.

En entrevista al Delegado Distrito 8 del PVEM Lic. Miguel A. Morales Amaya, Dijo.- Hemos tenido, no solamente cercanía con los universitarios, sino con todos los jóvenes, nos preocupan mucho, uno de los puntos medulares que tenemos que tomar mucho muy en cuenta, es la Juventud, el relevo generacional en México y Oaxaca, no se ha permitido porque los intereses de quienes están en el poder no han querido hacerlo de esa manera, sin entender o sin ver más allá de que efectivamente es la que tenemos que trabajar no solamente hablar y decir que se trabaja sino hacerlo realmente con ellos, y la cercanía no solamente es con los universitarios, sino con diferentes grupos de jóvenes, de Asociaciones Civiles que tiene muchas inquietudes y si la vida nos sonríe y podemos llegar con salud a un tiempo más adelante, vamos a trabajar con ellos desde otra perspectiva , que ya la estamos vislumbrando , necesitamos solo afinar unas cosas con ellos para lograrlo.

Detalló.- Estamos trabajando en el Partido Verde Ecologista de México, en espera de las candidaturas que va a hacer el Comité Ejecutivo Nacional, pero trabajando sobre la formación de estructuras. El tratar de lograr que la Juventud y que todos aquellos que vivimos en sociedad podamos cooperar y dejar esa calma y lentitud excesiva.

El trabajo siempre es trabajo, es quizá un poco mas de acelerar el paso, pero no en tiempos sino todo tiempo. Afirmó.- Si… se ha hecho, se ha visitado, se ha concluido en genera solo esperamos la respuesta de la gente sobre lo que lo se hizo en estas estructuras, Enfatizó.

Finalizó.- A los amigos periodistas les digo…. Necesitamos hacer de esta sociedad participativa, en el momento que lo logremos, vamos a seguir creciendo, mientras tanto vamos a seguir metidos en la forma de vida que traemos, y creo que no es muy Benéfica para nadie.

FUENTE r_voz@hotmail.com

 

 

Leave a Comment