Habitantes de Atzompa vuelven a tomar Ciudad Administrativa

Decenas de pobladores del municipio conurbado de Santa María Atzompa, tomaron las instalaciones de Ciudad Administrativa en apoyo de cinco regidores que se oponen al edil de la comunidad, Jaime López García.

Desde las nueve de la mañana y de forma indefinida, los pobladores impiden el acceso y salida de los burócratas que trabajan en el recinto ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

Los inconformes, quienes colocaron mantas en las principales puertas de los edificios administrativos, señalaron que, el presidente municipal, pretende instalar a dos de sus familiares como Síndico Municipal y Regidor de Hacienda.

De la misma forma, mostraron el apoyo a los regidores de Salud; Miltón Onasis Aguilar; de Obras, Pedro López Martínez; el de Cultura, Antonio García y de Educación, Jorge Álvarez López, quienes según los inconformes, están trabajando de manera normal en el Palacio Municipal.

También, el día de ayer el grupo contrario de éste municipio arribó al complejo administrativo para manifestarse a favor del edil, donde acusó a sus rivales políticos de estar manipulados por el ex administrador municipal, Leonel Santos Cabrera.

Cabe mencionar que la afluencia en Ciudad Administrativa es escasa, debido a que sólo laboran los trabajadores de confianza, puesto que los funcionarios de base recibieron un día de descanso para “reponerse del susto” que les causó el enfrentamiento entre la Policía Estatal (PE) y los pobladores de Quivini la tarde de ayer.

 fuente noticiasnet.mx

flower-king.com.ua
ролики
www.oplus.co/

Leave a Comment