Habrá marchas de la Sección 22 y bloqueos carreteros

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordó como parte de su plan de acción movilizarse en todo el estado el próximo 3 de agosto, para darle cobertura a la mesa de negociación que sostendrán con el gobierno estatal.

El magisterio apoyó realizar movilizaciones masivas en las regiones con bloqueos carreteros intermitentes a partir de las 11:00 horas.

Después de la asamblea estatal que culminó la mañana de este viernes, la Sección 22 decidió participar el próximo 31 de agosto en la marcha del sector salud que partirá de la fuente de las Ocho Regiones hacia el Zócalo de esta capital a partir de las 10:00 horas.

Mañana sábado 1 de agosto, marchará la Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas (COMO) de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo a partir de las 9:00 horas.

También mañana, la dirigencia seccional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, participará en la asamblea nacional representativa ampliada de la Sección 9 en el Distrito Federal, además de que en Oaxaca se llevará a cabo una reunión del Frente Único de Lucha (FULAPPO), que han anunciado planean reorganizar.

El 2 de agosto se espera la llegada de la caravana de los padres de los 43 normalistas desparecidos en Ayotzinapa, Guerrero a esta capital.

El 22 de agosto el magisterio efectuará un evento político a las 16:00 horas en el centro de la ciudad de Oaxaca por el noveno aniversario del asesinato de Lorenzo San Pablo Cervantes.

fuente tiempoenlinea.com.mx

Leave a Comment