Lo violan durante borrachera y despierta en la playa

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Caro le salió a un joven originario de Chiapas, el haber salido a divertirse a la playa la noche del pasado sábado, pues tras quedarse dormido en la borrachera, a la mañana siguiente fue encontrado inconsciente y ensangrentado tras haber sufrido una violación.

Un guardavidas lo encontró debajo de los inclementes rayos del sol, en completo estado de ebriedad, por lo que lo acercó a la sombra, solicitando apoyo a la central de emergencias, por lo cual agentes de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja acudieron para encargarse de la situación.

El reporte fue hecho alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando un sujeto que se identificó como Antonio Pérez Mora, y quien dijo contar con 28 años de edad, fue descubierto por el salvavidas de la torre ubicada en la calle 38 con playa, inconsciente en la arena, vestido con una playera negra, tenis de color blanco y un short claro que en su parte trasera, presentaba manchas de sangre.

Luego de ponerlo en una zona con sombra, el guardavidas reportó lo ocurrido al número de emergencias 066, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja para asistir al lesionado, quien se encontraba alcoholizado y refería que se había “raspado” la espalda y por eso estaba sangrando.

No obstante, cuando los paramédicos le levantaron la playera para curar las heridas, el joven chiapaneco no tenía raspadura alguna, y el sangrado continuaba en la zona de la espalda baja, por lo que se determinó que había sido violado y ante los agentes se avergonzaba de reconocerlo.

Ante esta situación, los elementos de Seguridad Pública dejaron que lo trasladaran a un nosocomio de la ciudad para detener la hemorragia, producto de un posible desgarre, en espera de que cuando el joven recobre la sobriedad, pueda rendir la declaración pertinente y denunciar el ultraje.

 

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment