Municipio de Oaxaca y Laboratorio San Francisco ofrecen estudios clínicos gratuitos a población vulnerable –

Con la finalidad de apoyar en la economía de personas de escasos recursos, el Municipio de Oaxaca de Juárez y el laboratorio «San Francisco» ofrecerán estudios clínicos gratuitos a personas en situación económica vulnerable y con alguna discapacidad.

A través de la firma de un convenio de colaboración por parte del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el representante legal de dicha empresa Felipe Vásquez Loza, otorgarán 15 estudios clínicos por mes a fin de apoyar a la sociedad en una cultura de prevención en materia de salud.

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez reconoce el apoyo y solidaridad del laboratorio de análisis clínicos San Francisco con las personas de escasos recursos, porque facilita el acceso a pruebas de laboratorio a ciudadanos que no disponen de los medios económicos para atenderse y conocer qué problemática tienen.

Además, con este convenio, las y los trabajadores del Municipio de Oaxaca contarán con un descuento del 15 por ciento en dicho laboratorio, al presentar su identificación o ultimo talón de pago.

En tal sentido, el municipio de Oaxaca invita a la población a que se informe y se beneficie con esta iniciativa acudiendo a la Regiduría de Grupos Vulnerables en el Palacio Municipal para poder beneficiarse con este convenio orientado a mejorar la calidad de vida de los sectores sociales más desprotegidos de esta ciudad capital.

– See more at: http://municipiodeoaxaca.gob.mx/comunicado/municipio-de-oaxaca-y-laboratorio-san-francisco-ofrecen-estudios-clnicos-gratuitos-a-poblacin-vulnerable/2696#sthash.sMh2v77R.dpuf

fuente municipiodeoaxaca.gob.mx

Leave a Comment