Necesario redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida: Cristina Delgado

La candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito IX en Santa Lucía del Camino, María Cristina Delgado Díaz convocó al electorado analizar bien su voto y no dejarse sorprender por una dádiva.

La candidata del PVEM, delegación Oaxaca, por el distrito 9 de Santa Lucía del Camino, para ocupar una diputación federal, María Cristina Delgado Díaz, señaló que ella sabe cumplir sus promesas y compromisos, ya que se formó día con día realizando gestiones sociales a favor de las personas que menos tienen.

Sostuvo que es una mujer de compromiso, porque Cristina Delgado no nació de la noche a la mañana, porque Cristina se formó día con día, año con año, haciendo gestión social, dándole respuesta a la gente y a los más necesitados”.

Enfatizó que está consciente en que Santa Lucía del Camino, es uno de los municipios que más conflictos sociales presentan todos los días, por lo que es necesario redoblar los esfuerzos de trabajo y seguir haciendo gestiones sociales.

Reiteró que en el PVEM, delegación Oaxaca, todas las personas con ganas de trabajar y de apoyar a los grupos más desprotegidos son bienvenidas, ya que se tienen que hacer muchas cosas para alcanzar un mejor desarrollo económico, nuevas fuentes de trabajo y beneficios sociales para todo el pueblo.

Subrayó que dentro de su plan de trabajo se encuentra gestionar más becas para que los jóvenes tengan acceso a la educación pública, más y mejores empleos para las mujeres y los hombres, impulsar toda clase de fábricas para que se establezcan en la entidad y así contar con nuevos empleos y no depender únicamente del sector turístico.

Agregó que su propuesta de trabajo tiene el objetivo de detonar todos los sectores económicos para otorgarles más oportunidades a todos los ciudadanos y así brindarles un mejor nivel de vida.

En su oportunidad Moisés Molina Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM,apuntó que los aspirantes de los 11 distritos van caminando de la mano con la sociedad, escuchando las necesidades que tienen y existen en esos municipios que conforman el Distrito IX.

“Sabemos que vivimos épocas de incertidumbres, donde no hay circulante en Oaxaca, no hay obras y los inversionistas no llegan otros se van, cada día tenemos manifestaciones y bloqueos”, señaló.

Para finalizar, señaló que en el tema de seguridad pública y salud hay una grave crisis por lo que se debe actuar y apoyar a los candidatos del PVEM para lograr el cambio que los oaxaqueños relamente necesitan.

fuente r_voz @hotmail.com

Leave a Comment