Periodo vacacional de servidores públicos municipales, apegado a la Ley y aprobado por Cabildo

 

Ver Conferencia de prensa Javier Villacaña salón Morelos 7.JPG en presentación

En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, personal del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, así como integrantes del cabildo, pudieron hacer uso de un periodo vacacional durante la primera quincena del mes de agosto. 

 

En este marco y con total apego a lo que dice la Ley el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, notificó a la Secretaría Municipal su ausencia de la sede del Ayuntamiento durante 5 días de la próxima semana, durante los cuales atenderá asuntos personales.

 

Asimismo, el edil capitalino ha dado instrucciones precisas para que la operatividad y atención ciudadana del Ayuntamiento continúe, ofreciendo los programas y servicios diseñados por su administración a favor de la sociedad oaxaqueña.

 

Con esta medida aprobada por el cabildo, por primera vez, los días de descanso a los cuales tiene derecho todo trabajador, fueron transparentados  y regulados en el marco de la Ley, sentando nuevamente un precedente en el ámbito municipal.

 

sizenkenkou.co.jp/
homepage-lab.jp/
バイナリーオプション

Leave a Comment