Protestan en registro de la propiedad.

Oaxaca. Oax.- Un grupo de personas, bloquearon este miércoles las oficinas del Registro Público de la Propiedad localizadas en la calle 5 de Mayo esquina Morelos de esta ciudad. En entrevista, Nemorio Pérez Núñez, dijo que la toma del edificio del registro público es porque la licenciada Ámbar del registro público de Tuxtepec hizo unas maniobras que no corresponden a un funcionario público.

“En otras ocasiones el mensaje que ha dado el gobierno del estado que dice que tenemos funcionarios públicos honestos cuando verdaderamente no es así, le han pedido tanto al poder ejecutivo que voltee los ojos”, dijo. Indicó que quizá no todos sean corruptos pero en caso como la licenciada Ámbar de manera conjunta con el titular de ese edificio no pudieron inscribir de un embargo, dicho embargo se dio el 5 de Diciembre de 2014, por la junta de conciliación especial de Tuxtepec y Tehuantepec, el 22 de Enero del 2015.

Aseguró que el registro público de propiedad vende el inmueble, el 6 de Febrero notifica a la junta de conciliación que no puede ser posible el embargo por la sencilla razón de que ya había sido traspasado el inmueble. Dentro del paquete de demandas que tiene la organización, nada se le iba a embargar a la empresa sino al patrón que se llama Rolando García Mora quien ha hecho hasta la imposible, como tiene dinero ha comprado a todas las autoridades. Él presto sus servicios por 32 años, el caso se ganó 3 de Abril del 2012 y hasta hoy en día no ha avanzado en nada, por eso ahora como organización están buscando que dialoguen con ellos las autoridades para ver las diferentes demandas.

fuente http://laverdaddeoaxaca.com/

 

Leave a Comment