Realizan exhibición de autos deportivos en Monte Albán

Realizan exhibición de autos deportivos en Monte Albán

Con la participación de más de 15 unidades se llevó a cabo la quinta rodada del año, Ruta Ruinas de Monte Albán, del Mustang Club Dinastía Oaxaca, que fue del crucero de Montoya hacia esa zona arqueológica, cubriendo uno total de 12.6 kilómetros.

En esta ocasión se trató de una caravana familiar en la que las carreteras y la velocidad quedaron atrás para dar paso a un día de convivencia y con la única intención de estrechar lazos entre los integrantes del club que está por rebasar el medio año de creación.

“No todo es carretera y altas velocidades, ahora tocó visitar las ruinas de Monte Albán, centro ceremonial de nuestros ancestros y por ello, en esta ocasión, en el mes patrio, le rendimos tributo con una visita guiada”, manifestó David el Tigre Velasco, tesorero del club y coordinador general de la caravana.

Luego de una sesión de fotos en una plaza comercial, ubicada en el acceso a la carretera a Santa María Atzompa, se dio paso al encendido de motores para iniciar el recorrido e ir cuesta arriba hacia Monte Albán. Ahí, en el estacionamiento principal, donde se ubican pequeñas ruinas también, se llevó a cabo una breve exhibición de los automóviles y ante la mirada de propios y extraños fueron recibidos por las autoridades del complejo con agrado.

“Pasamos del poderoso sonido de los motores a la tranquilidad y paz de las ruinas que sólo dejó escuchar al guía, quien nos mostró los secretos de las pirámides”, relató Luis Alberto García Álvarez, presidente del club.

Tras llegar a la planicie, el convoy se dirigió hacia la agencia de Los Audelo, en donde convivieron en conocido restaurante y con ello adelantar los festejos del 15 de septiembre. En ese contexto, el también piloto señaló que la noche del grito, el Mustang Club Dinastía Oaxaca llevará a cabo una noche mexicana, en sus instalaciones con sede en Símbolos Patrios, a donde igualmente asistirán integrantes del club Escapes Monterrey 4×4 de off road.

Por su parte, Luis Alberto García Álvarez, presidente del club, invitó a todos sus afiliados a reunirse el domingo para tomar la ruta, ya que en el estacionamiento principal de Monte Albán se montará un pequeño parque cerrado, además envió una invitación a todos los amantes a estos autos a adherirse al club.

fuente http://despertardeoaxaca.com/

Leave a Comment