Registro Civil ofrecerá servicios gratuitos de expedición de actas

*Del 17 al 27 de abril se ofrecerán servicios registrales en diferentes comunidades.-Con el propósito de coadyuvar en la economía de las familias oaxaqueñas, el Registro Civil colabora con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevando servicios registrales gratuitos en las ferias de Atención Integral a las Niñas Y Niños Oaxaqueños.

 

Del 17 al 27 de abril se ofrecerán servicios gratuitos de expedición de actas de nacimiento, CURP, recepción de documentos para aclaración de actas y asesorías en materia registral.

 

Las comunidades donde se ofrecerán estos servicios serán Santa Ana Miahuatlán, 17 de abril; San Pedro y San Pablo Teposcolula, 18 de abril; Santiago Niltepec, 20 de abril;, agencia Santa Rosa de Lima y Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, 24 de abril; y finalmente en Santa María Tecomavaca, el 27 de abril.

 

De esta forma el Registro Civil garantiza que las comunidades de difícil acceso puedan obtener su acta de nacimiento, con la intención de que los menores que resulten beneficiados puedan continuar con sus estudios, así como acceder a otros servicios y programas sociales que ofrece el gobierno.

 

Es por ello que dicha dependencia exhorta a los padres de familia para que estén pendientes de la llegada de las brigadas y puedan obtener estos servicios.

 

fuente reflexionenlinea.com

Leave a Comment