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A petición del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia La Cascada y con fundamento al Artículo 102 inciso A del Reglamento de Tránsito del Municipio de Oaxaca de Juárez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil realizó un operativo de retiro de unidades abandonadas y chatarras en esa zona de la capital.

Al respecto, el comisionado José Luis Echeverría Morales, destacó que esta instancia es la encargada de implementar las actividades destinadas a salvaguardar los intereses de la ciudadanía, mediante la planeación, coordinación y ejecución de acciones operativas, respetando los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Señaló que como parte de este proceso, se le envía una notificación al propietario de la unidad abandonada, dándoles a conocer que tiene cinco días para retirar de la vía pública el vehículo en mención, en el entendido de hacer caso omiso se procederá.

Echeverría Morales, afirmó que el artículo 102 específico que podrá retirar la unidad y con cargo de grúa, pensión y sanciones que se haya hecho acreedor el propietario de la unidad de motor, es turnado ante el juez calificador en turno, quien determinara lo conducente.

 

fuente municipiodeoaxaca.gob.mx

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