Rituales para recibir un próspero Año Nuevo

Se acerca Año Nuevo y muchos esperan pasar ese día acompañado de la familia, amigos y demás seres queridos, por otro lado, para muchas personas representa un día importante porque significa el inicia de otro año, en el que sus expectativas son aún más altas que el anterior, ya que lo ven como el momento de atraer lo mejor, en este caso, del 2019 de cosas positivas, logros, salud, amor, dinero, trabajo, entre otras cosas, y para ello cada familia tiene sus propios rituales. A continuación te presentamos los más populares.
Este ritual es de los más populares, cuando se llega la media noche las familias sacan sus maletas a la calle y dan un paseo corto, este con el objetivo de atraer los viajes durante el año. El ritual termina al regresar a casa con la maleta de vuelta.
Tal vez este sea el ritual universal que no falla nunca en una cena de Año Nuevo de cualquier familia. Este ritual consiste en comer 12 uvas, del color de tu preferencia, una por cada campanada, pensando en un deseo que se cumpla para el año que viene.
Este la practican más las mujeres, quienes lo usan la noche del 31 de diciembre para recibir el año atrayendo ya sea el amor con una pantaleta roja o amarilla para el dinero. Si te interesa realizar este ritual, ve por una de ellas porque suelen acabarse muy rápido.
El barrer tu casa con una escoba representa el alejar las vibras negativas de el año viejo para recibir todo lo positivo para el nuevo año. No se trata de limpiar toda tu casa, solo hacerlo enérgicamente para poder cumplir con el objetivo.

Este platillo no puede faltar en tu cena de Año Nuevo, pues dicen que si comes un caldo de lentejas atraerás la abundancia, la riqueza, el dinero y durante todo el año no carecerás de ello.
Es sencillo, solo tienes que escribir en una hoja todos tus deseos y proyectos que quieras realizar en el 2019 y ábrela a las 12 de la noche para que se cumplan

Leave a Comment