Tips para evitar equivocarte en la compra de tu primer auto

Tips para evitar equivocarte en la compra de tu primer auto

Comprar el primer auto es un acontecimiento importante para la mayoría de las personas donde para muchos significa meses de investigación y planificación. Sin embargo, en algunas ocasiones, se cometen errores y fallos que acaban convirtiendo la compra en una mala experiencia.

Por ello, te entregamos los mejores tips para evitar equivocarse en la compra del primer auto:

1.Investiga el modelo

Antes de comprar un auto es importante que tengas toda la información necesaria sobre él. Esto te servirá para saber si el modelo que escogiste es el indicado para tus actividades diarias. Una de las fuentes principales para investigar es el internet, estudios revelan que más del 80% de las personas realizan dichas consultas antes de comprar un auto y así, no fracasar en su compra. Por ello, antes de visitar el concesionario revisa las características del modelo que buscas.

2.- No excedas tu presupuesto

Establece un presupuesto máximo y no inviertas más de lo planeado. Ten en cuenta que adquirir un auto no solo requiere una inversión del precio del vehículo sino también del mantenimiento, el seguro vehicular, entre otros. Por ello, es ideal que tengas presupuestado el modelo con todos los implementos que deseas.

3.- La tecnología y seguridad del auto son esenciales

Luego de decidir el modelo que se adecue más a ti, es el momento de fijarte en esos detalles extras que te convencerán de adquirir el auto deseado; como el número de airbags, tecnología de los frenos, garantía, entre otras características diferenciales que te ayuden a decidir la compra. Todos los modelos que Subaru ofrece a sus clientes poseen un ADN perfecto y único, que les brinda tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad basado en 4 pilares diferenciales: Motor SubaruBoxer, SymmetricalAll Wheel Drive (SAWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y, por último, 5 estrellas de seguridad: máxima calificación en seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales, en toda su gama de modelos.

4.- No subestimes la garantía

Un aspecto importante es el tiempo de garantía que te ofrecen las empresas automotrices. Esto es primordial a la hora de elegir un auto porque de eso dependerán tus futuras inversiones. Aunque el tiempo oscila entre 1 a 3 años, existen concesionarias como Subaru, que ofrece en todos sus modelos garantías extendidas de 5 años y mantenimientos cada 15.000 Kms. para un mayor ahorro de tiempo y dinero.

fuente msn.com

Leave a Comment