Algunas personas piensan que con sólo reducir la ingesta de grasas pueden adelgazar de forma inmediata. Aunque no están equivocados, es necesario adquirir otros hábitos saludables para lograrlo; un ejemplo es limpiar el hígado para bajar de peso. 
*Algas 
*Jengibre 
*Vitamina E
*Huevo online casino roulette

*Ejercicio
¡Hígado sano = cuerpo esbelto!  
De acuerdo con Ann Louise Gittleman, autora del libro “The Fat Flush Foods” señala que un hígado sano es necesario para mantener una buena salud a largo plazo, ya que es el órgano responsable de la quema de grasa.   
Por ello, es necesario que se mantenga limpio de contaminantes y toxinas que impiden la quema de grasa o el correcto funcionamiento del órgano. Una forma natural de lograrlo es a través de alimentos que además de limpiarlo, te proveerán de nutrientes para todo tu cuerpo.   
Además, otras de sus funciones es convertir la glucosa en glucógeno, o viceversa para convertirlos en energía cuando el cuerpo lo necesita. Produce bilis, sustancia química que ayuda a la descomposición de grasas en el intestino.   
Si quieres iniciar un tratamiento de desintoxicación del hígado, es necesario que acudas con un médico o nutriólogo para que te ayuden a elegir los mejores alimentos para ti. Y tú, ¿cómo cuidas tu hígado? 

fuente tiempoenlinea.com.mx

Leave a Comment