0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

 

La Sección 22 de la CNTE, a través de la Región de Valles Centrales, inició este viernes la toma de tres gasolineras de la ciudad a partir de las 9:00 horas, además de cercar las oficinas de la Unidad de Proyectos Estratégicos, perteneciente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) que se ubica en la colonia Reforma.

Como parte de sus acciones para impedir la aplicación de la Reforma Educativa federal en la entidad, el Sector Ciudad, encabezado por Norma Cruz Vázquez y Carmen López, cerró la gasolinera de Fonapas, Cinco Señores e Ixcotel, acción que mantendrán desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

El vocero de la Sección 22, Mohamed Otaqui Toledo, informó que la gasolinera de Fonapas es sitiada por el Sector Estatales, mientras que en Cinco Señores se encuentra el Sector Etla, Miahuatlán y Ocotlán. En  tanto, el Sector Ciudad y Tlacolula, cercó la estación de gas en Ixcotel.

Finalmente, como parte de la actividad que el sindicato magisterial planeó para este 6 de febrero, los profesores adheridos a los Sectores Periferia y Zimatlán comenzaron a llegar desde las primeras horas de este viernes a las oficinas de la Unidad de Proyectos Estratégicos con ubicación en la calle de Dalias, Col. Reforma.

fuente noticiasnet.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Demanda Sección 59 pago para mil maestros comunitarios
Next post Transporte, malo y caro: usuarios

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *