0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

La regidora de Salud Municipal, Marlene Aldeco Reyes Retana, denunció el abuso de autoridad cometido por un juez calificador y tres elementos de la Policía Municipal en contra de un joven que fue detenido el pasado 15 de agosto.

La concejal detalló que después de la detención del joven, un familiar acudió al cuartel de la policía en donde por más de dos horas esperó que le informaran sobre la situación del detenido sin obtener respuesta, por lo que solicitó la intervención de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), que envió a un visitador para dialogar con el juez calificador en turno, Jorge Ignacio Sarabia González, quien luego de la salida del representante de la DDHPO reclamó de manera violenta al familiar la intervención del organismo.

Tras lo cual llamó a tres elementos policíacos que golpearon al detenido en la rampa de salida, uno de los cuales lo sujetó del cuello, el segundo introdujo los dedos en la nariz y el tercero le dio un cachazo en la oreja izquierda.

Por lo que la regidora solicitó la intervención correspondiente de la autoridad municipal separe de su cargo a los responsables y finque responsabilidades.

 

fuente noticiasnet.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Días antes de su informe, se prevén cambios en el gabinete de Peña Nieto
Next post Destituyen a 18 catedráticos de facultad de Enfermerí

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *