0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Un intenso caso vehicular ocasiona el inicio de los trabajos del Transporte Moderno Sustentable(TMS), que se realizan sobre el Periférico a la altura del Mercado de Abasto de esta capital.

Ante la gran cantidad de autos y camiones los agentes de Vialidad, no se dan abasto para proteger la vida de los ciudadanos que atraviesan de un lado a otro los cuatro carriles.

Los uniformados trataban ayer de agilizar la circulación, así como dar paso a las personas que acuden a la zona comercial a realizar sus compras.

El problema ha generado la inconformidad de diversos ciudadanos, quienes opinaron que los trabajos deben ocasionar las menos afectaciones, sin embargo, tal parece que a nadie le interesa.

En la zona aledaña a la Central Camionera se forman grandes filas lo que ocasiona la molesta de los conductores de vehículos quienes manifiestan su inconformidad con palabras obscenas.

Una gran cantidad de automóviles del servicio foráneo y autobuses del servicio urbano y suburbano circulan a paso lento sobre la arteria vial y en ocasiones quedan «atascados».

Desde hace varios días fueron colocados los señalamientos y vallas que impiden el libre paso por lo que los autos y camiones del cruce de las Casas con la calle de Díaz Ordaz.

Los automovilistas, calles antes, buscan vías alternas, pero ocasionan congestionamientos, por lo que el caos se reciente en la mayor parte de la zona.

FUENTE imparcialoaxaca.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Falso, alza de precios en Buen Fin: CCE
Next post Piden aumento en multas para ebrios

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *