Afinan últimos detalles en el Santuario para Coronación de la Virgen de Juquila

Santa Catarina Juquila, Oaxa.- A unas horas de que se lleve a cabo la Coronación Pontifica de la virgen de Juquila el presidente municipal, Manuel León, aseguró que la comunidad está casi lista para esta celebración.

El edil reconoció que los preparativos se encuentran a un 95 por ciento ya que hasta anoche todavía realizaban adecuaciones al cerro de «El Azufre» donde mañana se desarrollará la Coronación, en la que esperan la asistencia de al menos 30 mil personas.

Será hasta el mediodía de hoy cuando Juquila se reporte completamente lista, por lo que este martes se llevará a cabo la apertura del libramiento que comunica a las ciudades de Oaxaca con Río Grande, donde para su construcción se invirtieron 10 millones de pesos.

El edil reconoció que trabajan a marchas forzadas en el mejoramiento del sistema de agua potable para evitar que escasee durante las fiestas.

En referencia a la derrama económica que se tiene contemplada para el municipio, dijo que no tienen una cifra exacta, pero destacó que con la inversión de 200 millones de pesos que se destinó para los diferentes trabajos realizados previos a la coronación, consistieron en empleo temporal para pobladores de Juquila quienes obtuvieron ingresos extra.

Por su parte la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, calcula una derrama económica de 37 millones de pesos.

 

fuente  noticiasnet.mx

eliquid
осаго калькулятор
read more

Leave a Comment