0 0
Read Time:57 Second

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Decenas de militantes del Partido Unidad Popular (PUP) y la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API), tomaron las instalaciones de Ciudad Judicial para exigir recursos y apoyos para sus militantes.

Desde las diez de la mañana de este lunes, a bordo de autobuses y camionetas particulares, los inconformes llegaron al inmueble ubicado en Reyes Mantecón, donde impidieron  la salida y entrada de los burócratas y personas que desean realizar algún trámite.

En entrevista, el Secretario de organización del PUP, Daniel Ávila Serrano, señaló que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) les prometió apoyos en material de trabajo, incluso tenían documentos de «recibido» pero el apoyo nunca llegó.

«El Gobierno retuvo recursos para las comunidades, Altamirano Carrasco titular de Sedapa tiene papeles asegurando que recibimos carretillas y machetes pero no es cierto, ese dinero es para campañas electorales», detalló el dirigente del PUP.

Luego de una hora de bloqueo, la Sedapa ofreció una mesa de diálogo para abordar más de 4 mil acciones detenidas, así como los apoyos prometidos por lo cual se liberaron los principales accesos de Ciudad Judicial.

 

fuente noticiasnet.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Con entrega de pavimentación impulsa Villacaña desarrollo urbano en Candiani –
Next post 15 Fascinantes audiolibros para aquellos que quieren aprender inglés

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *