Avanza con la Cruzada Nacional contra el Hambre en Oaxaca: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué y el Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la SEDESOL, Juan Carlos Lastiri, presidieron la Sesión del Consejo Consultivo Estatal y la Comisión Intersectorial de la Cruzada Nacional contra el Hambre, con el fin de evaluar los avances en Oaxaca de esta estrategia.

 

El gobernante destacó que para Oaxaca durante el 2014 a través de la Cruzada contra el Hambre, se tiene programado invertir 5 mil 954 millones de pesos para atender a 291 municipios, beneficiando a más de 438 mil habitantes.

 

El mandatario hizo un reconocimiento público a esta inicaitiva presidencial que pretende mejorar los indicadores desfavorables en el desarrollo social:    

 

Audio: “Entre la visión del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno estatal y a un año de su implementación debemos de sentirnos satisfechos por este ejercicio de coordinación y mover indicadores de marguinación y pobreza”.

 

En su oportunidad Juan Carlos Lastiri reconoció que el tema de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Oaxaca ha tenido una grata recepción, porque se está empatando el esquema de microrregiones con los municipios que atiende la estrategia nacional.

 

El funcionario federal planteó lo siguiente:

 

Audio: “Tenemos en total 291 municipios y nos faltan 48 para tener alineada la estrategia de planeación microregional, con la estratejia de planeación de la Cruzada Nacional contra el Hambre”.

fuente: r_voz@hotmail.com

divanio.com.ua
ламинат киев цена
www.kvartiraarenda.com/

Leave a Comment