0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y daños materiales fueron el saldo de un choque y carambola registrada ayer por la noche sobre la avenida Símbolos Patrios. En el incidente tres taxis foráneos y un camión Torton estuvieron involucrados. El presunto responsable fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando José Luis Ramírez Morales, de unos 40 años, circulaba en el camión International de color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF) sobre la avenida mencionada.

Fue en el entronque con avenida Universidad, donde tres taxis foráneos esperaban el cambio de luces en el semáforo, cuando Ramírez Morales, quien circulaba en completo estado de ebriedad según la versión de policías estatales, no pudo detener la marcha de su unidad y chocó contra uno de ellos.

El taxi del sitio Agosto San Agustín de las Juntas, número 5921, fue impactado por el camión, resultando tres personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos  y Cruz Roja. Después fueron trasladas al nosocomio de la institución. La unidad 13748 del Sitio El Tablón Lomas del Santo también resultó afectada, así como la unidad del Sitio Yulani de la colonia Guadalupana en la Villa de Zaachila.

El presunto responsable del choque fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos. Por su parte, las unidades involucradas, fueron enviadas al encierro oficial de la corporación, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Entre los lesionados se encontraban una mujer, de nombre Victoria Lavariega, y un menor de unos 4 meses de nacido. José Luis Ramírez Morales fue turnado y en las próximas horas ante el agente del Ministerio Público, acusado del delito de daños, lesiones y demás que se configuren en su contra.

fuente imparcialenlinea.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *