Chofer de la esposa del gobernador Gabino Cué provoca accidente y se niega a pagar los daños.

Choque 003

*En lo loca carrera Jesús Ramírez embistió tres vehículos frente a la Macro Plaza y pretendió darse ala fuga.-Presunto chofer de la presidenta honoraria del DIF-Estatal, Mané Sánchez Cámara de Cué, Jesús Ramírez provocó un accidente automovilístico frente a la Macro Plaza,  intentó huir del lugar y se niega a pagar los daños de los afectados.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Fueron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino quienes le dieron alcance y  detuvieron al responsable de percance en la calle de Ziracusa, metros antes de la Avenida Lázaro Cárdenas.

El sujeto que se identificó como Jesús Ramírez, tripulaba una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco, placas de circulación TKX-40-54 del estado de Oaxaca, con la cual momentos antes había embestido tres vehículos a un costado de la Macro Plaza.

En su loca carrera, el supuesto chófer de la esposa del gobernador Gabino Cué Monteagudo, perdió el control y chocó los tres automóviles que estaban estacionados sobre la Carretera Internacional Cristóbal Colón, lo que evitó víctimas.

Luego emprendió la huida, elementos de la Policía  Municipal de Santa Lucia del Camino lo detuvieron y lo presentaron ante las autoridades municipales, quienes en un primer momento estuvieron a punto de dejarlo en libertad pero ante el reclamo de los afectados quedó preso.

Entre los vehículos  dañados, están un jetta, color hueso, placas de circulación TLH-5593 del estado de Oaxaca, propiedad de Rufina Melchor. Otra unidad afectada es chevy, color gris, placas HBN-7083 del estado de Guerrero, cuyo propietario es Fidelmar Santiago.

Un ajustador de la empresa de seguros Qualitas se presentó al lugar del accidente para dialogar con los afectados, pero se niegan a cubrir los daños en su  totalidad y solo pretenden hacer un pago simbólico.

El chevy gris fue pérdida total, presenta daños en la parte trasera y frontal, quedó descuadrado ante el fuerte impacto, ya que además fue proyectado contra otro vehículo  y luego contra una la barda perimetral de un predio cercano.

Del fuerte impacto la camioneta Durango en la que presuntamente se traslada la presidenta del DIF-Estatal Mané Sánchez Cámara de Cué, perdió una placa en el lugar del accidente y metros más adelante se encontró la facia.

Cabe mencionar que a los pocos minutos del accidente arribó personal del Gobierno del Estado a bordo de otra camioneta Durango, con las mismas características que la siniestrada, a la cual traspasaron las pertenencias que se encontraban en el vehículo utilizado supuestamente por  Mané Sánchez Cámara de Cué.

Los afectados exigen reparación de los daños provocados por el chofer de la esposa del gobernador y lamentan el hermetismo con que se ha manejado la información en los medios de comunicación, ya que dejan en evidencia que la mayoría está al servicio del gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

fuente reflexionenlinea.com

Leave a Comment