Cinco heridos por riña entre transportistas en Oaxaca

utoridades estatales confirmaron que cinco personas resultaron con lesiones de diversos grados por el enfrentamiento ocurrido esta mañana, entre transportistas, por la disputa de obras en la zona Mixe, pero no hay detenidos.

De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona se encuentran elementos de la Policía Estatal para evitar mayores conflictos, con el fin de montar filtros de control y revisión.

Descartaron también que se hayan echado al voladero cinco camiones tipo volteo.

Los hechos iniciaron cerca de las 04:30 horas a la altura del kilómetro 81 de la supercarretera al Istmo, en el crucero del camino de terracería que conduce a Santo Domingo Tepuxtepec.

En el lugar arribaron camioneros del sindicato «Libertad», procedentes de la ciudad de Oaxaca, pero fueron agredidos por transportistas de la Confederación de Trabajadores de México.

Tras huir, abandonaron dos camiones tipo volteo; uno que quedó recargado en una pared y otro a unos cinco metros, fuera del camino.

Como resultado, fueron heridas cinco personas, una de las cuales fue trasladada a la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica hospitalaria.

Elementos de la PGJE se encuentran en la zona con el fin de recabar evidencias y en su caso iniciar la Averiguación Previa correspondiente. FUENTE ELUNIVERSAL

Leave a Comment