Continúan operativos en bares y cantinas

 La madrugada del jueves, sobre la calle de Trujano, esquina Mier y Terán, los efectivos comenzaron la redada en busca de irregularidades en el interior de los mismos. El bar El Tabuco encabezó la lista  de lugares visitados.

El turno tocó a Los Remedios, donde a un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, tras realizarle una revisión precautoria,  le fue encontrado en su poder una navaja de muelle de  las mejor conocidas como 007.

Éste fue remitido al Cuartel General de la corporación, ubicado en Morelos, donde fue presentado ante el juez calificador en turno para que se resolviera su situación jurídica en las próximas horas.

La Casa del Mezcal también fue inspeccionada, aunque  en el interior no fueron encontradas  irregularidades, en la parte de afuera fue encontrado un menor de 8 años de edad que se dedica la venta de chicles y cigarrillos. Al preguntarle su nombre,  el menor dijo llamarse Juan y tener 6 meses de laborar en esta zona peligrosa como vendedor, además de soportar  a las personas en estado de ebriedad que le compran.

El menor permanece hasta altas horas de la madrugada en el sitio, por lo que los policías lo interrogaron sobre el paradero de sus padres,  pero decidió permanecer callado.

Al pasar el convoy de la policía por el Bar Coronita,  que se ubica en Bustamante, dos  sujetos vestidos de mujer se echaron a correr, pero metros adelante fueron alcanzados y cuestionados sobre lo ocurrido, señalando  haberse asustado, motivo por el cual emprendieron la huida.

El Chinampa, La Envidia, El Maley  y Salón Victoria,  entre otros, también fueron alcanzados por  la revisión nocturna, registrada durante la madrugada y encabezada por Manuel Aguirre Cuéllar, jefe operativo de la corporación.

Las movilizaciones continúan y las detenciones también, señaló el jefe operativo,  al ser cuestionado sobre las intensas movilizaciones registradas en los últimos días en la ciudad capital.

Leave a Comment