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De acuerdo con una auditoría que realizó la Contraloría municipal se detectaron diversas irregularidades en la aplicación de los recursos públicos 2014 en la Comisaría de Protección Civil, a cargo de Fabricio De la Cajiga Moreno.

En una de las observaciones se detalla sobre la dotación de combustible a vehículos que no se encuentran en la flotilla de la comisaría, lo que representó un gasto por 197 mil 550.59 pesos.

Asimismo, destaca la inconsistencia en la plantilla vehicular, en la cual no fueron localizadas cuatro motocicletas que deberían estar al servicio del personal de Protección Civil municipal para atender las emergencias.

Además, se detectó inconsistencia en la plantilla del personal que labora en la comisaría, pues existen personas que perciben salarios sin cumplir con sus responsabilidades.

Según la Contraloría municipal, durante 2014 al menos tres personas percibieron salarios por un monto total de 129 mil 361.61 pesos, sin haber laborado en Protección Civil Municipal.

El oficio, que consta de otras observaciones, fue remitido en primera instancia a la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal para que se aclaren todas estas inconsistencias en que incurrió el titular, Fabricio De la Cajiga Moreno.

fuente imparcialoaxaca.com.mx

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