Detenido un sacerdote por repartir galletas de marihuana a sus feligreses

Detenido un sacerdote por repartir galletas de marihuana a sus feligreses

Un sacerdote de 74 años ha sido detenido en Bloomington, en Indiana (EEUU), por repartir galletas de marihuana entre sus feligreses en la Iglesia de San Juan Apóstol. A la salida de misa el cura invitó a sus fieles a unos dulces, pero horas más tarde seis de ellos, de entre 12 y 70 años, tuvieron que ser ingresados en el hospital con síntomas de ansiedad, hipertensión y paranoia.

Según la investigación de la policía, el único vínculo que presentaban los afectados eran las pastas del párroco que habían comido. Tras un análisis de una de las galletas ingeridas en la casa del cura, se encontraron rastros de tetrahidrocarbocannabinol, ingrediente que poseen plantas como el cannabis.

Detenido y acusado por posesión de drogas

Después de registrar su casa y encontrar restos de marihuana, el párroco fue detenido y acusado de posesión de sustancias ilegales, además de delito contra la salud pública.

Otro cura de la iglesia dice que estarán rezando tanto por los que se encuentran ingresados como por el sacerdote involucrado. Se desconoce qué medidas tomará la Iglesia contra él, si es que dedice hacerlo.

FUENTE MSN

 

Leave a Comment