Diputados En busca de Presidencias

*Diputados del PRI, PAN y PRD dejan sus cargos para ir en
busca de presidencias municipales.

*Algunos de los diputados son,Victor Cruz Vasquez quiere la presidencia de San Pedro Pochutla, Gerardo Garcia Henestroza peleara Salina Cruz y Martha Escamilla la ciudad de Oaxaca.

*Otros mas como Fredy Gil Gopar quiere San Pedro Mixtepec, Javier Barroso Ejutla de Crespo, Sonia Lopez Tlacolula y Amando Bohorquez , Miahuatlan.

Muy pronto diputados del PRI, PAN y PRD dejarán sus cargos para buscar presidencias municipales, aprovechando el proceso electoral del próximo 5 de junio, fecha en que se elegirá nuevo gobernador, diputados y autoridades municipales.

La actual legislatura lejos de dar resultados se ha visto involucrada en actos bochornosos de irresponsabilidad y corrupción, que nadie investiga.

Los diputados que ansiosa y desesperadamente van en busca de presidencias municipales son, entre otros, Víctor Cruz Vásquez, panista que quiere llegar a la presidencia de San Pedro Pochutla, el también panista Gerardo García Henestroza, que tiene puesta la mirada en la presidencia de Salina Cruz y Martha Escamilla, del PRI quien sueña con la presidencia de la capital del estado.

Asimismo, el panista, Javier Barroso, quien quiere ser presidente de Zimatlán de Álvarez, Remedios Zonia, Tlacolula; Amando Bohórquez, del PRI, piensa en la presidencia de Miahuatlán de Porfirio Díaz; el también priista controvertido, Fredy Gil Pineda Gopar, va por la presidencia de San Pedro Mixtepec y el perredista, Jesús López Rodríguez, quiere llegar a la presidencia de Nochixtlán, a pesar de que no es de este municipio .

También el diputado del PRI, Arsenio Mejía García, quiere la presidencia de Santiago Juxtlahuaca; Natividad Díaz, del PAN, la de Ejutla de Crespo y la de la capital del estado se la disputan los panistas, Sergio Bello Guerra, Alejandra García Morlán y Leslie Jiménez Valencia.

El Oficial Mayor del Congreso del Estado, Juan Enrique Lira Vásquez, del PRI, acaba de renunciar al cargo para buscar la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, retomando la estafeta Igmar Francisco Medina Matus, hijo de la diputada del PRI, María Luisa Matus Fuentes.

fuente graficooaxaca.com

Leave a Comment