Edil de Xoxocotlán busca imponer a su hijo como candidato en el 2016

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago López “El lobo” ha destinado millonario recurso para posicionar a su hijo ante su intención de hacerlo candidato a la presidencia municipal de esta localidad.

Sin valores, sin convicciones, en el pasado proceso electoral respaldó al candidato del PRD, Francisco Martínez Neri por indicaciones de José Murat y cerrarle así el paso a Beatriz Rodríguez, aunque fingió darle todo su apoyo.

Finalmente dejó colgados a los del PRI y se fue con el candidato amarillo, pero además se había comprometido a destinar una cantidad de dinero para respaldar a la abanderada del PRI particularmente para la movilización el día de la elección y lo cual nunca ocurrió.

Tan pronto la Suprema Corte de Justicia de la Nación imposibilitó a Alejandro Murat no dudó en buscar a Eviel Pérez Magaña y volverle a jurar lealtad.

Pero antes, a principio de año coqueteó con el PRD porque intentó ser candidato a diputado federal, sin embargo no pudo superar los filtros, pero si apoyó al candidato del partido del sol azteca.

En el caso de Eviel Pérez Magaña le organizó un evento en Xoxo, pero fue bastante desangelado, y quedó de manifiesto que hasta los tricolores ya no lo quieren.

Tras este evento inició una intensa campaña para posicionar la imagen de su hijo, y por todo Xoxo se pueden observar pendones con la imagen de su “lobito”.

Cabe señalar que la ley electoral prohíbe utilizar los postes de la CFE para este fin, sin embargo poco le ha importado respetar la ley.

Ciudadanos de este municipio exigen a las autoridades electorales su intervención y sancionar a un presidente municipal ignorante que llegó al cargo con tocadas de grupos musicales y con el único fin de enriquecerse.

Leave a Comment