EPN se reúne con gobernadores; revisan operativo por visita del Papa Francisco

El mandatario recibe los informes de las acciones en materia de seguridad y logística que se emprenden en las cinco entidades que serán visitadas por el Pontífice

En la reunión participan los gobernadores de Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. (FOTO: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.
Acompañado de su gabinete de seguridad y de los gobernadores deChiapas, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nietorevisa el operativo especial que se implementará con motivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país.
PUBLICIDAD

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario es informado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre las acciones en materia de seguridad y logística que se han emprendido en estas cinco entidades del país que serán visitadas por el Jerarca de la Iglesia Católica y su comitiva.

En la reunión privada se encuentran además los secretarios de la Defensa, Marina y del CISEN.

El presidente Peña Nieto tiene contemplado viajar el día de mañana a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde supervisará personalmente las obras que se llevan a cabo en el sitio donde el Papa Francisco ofrecerá una misa el próximo 17 de febrero, último día de su gira por México

fuente graficooaxaca.com

Leave a Comment