Fallece una persona en balacera en el Rosario

Una persona de aproximadamente 27 años de edad la cual no ha sido identificada falleció esta mañana en inmediaciones del fraccionamiento el Rosario, tras recibir varios disparos en la espalda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas cuando la victima caminaba por la calle Juchatengo con rumbo a la parada del autobús de la terminal de camiones de la linea Sertexa.

De acuerdo con testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, provenientes del interior de una camioneta roja de reciente modelo, cuando se percataron el joven ya estaba muerto tendido en el piso.

La persona vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y una mochila tipo mariconera.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes encontraron seis casquillos calibre F150, por lo que realizan un operativo en la zona para tratar de identificar al o los responsables. Al sitio también arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien sólo confirmó el deceso.

 AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Cerca de las 9:40 de la mañana dos camionteas del Ejercito Militar arribaron al lugar de la ejecución, debido a que en la Calle de Hornos minutos antes habían detenido a una persona por portación ilegal de arma de fuego, sin embargo al comparar el calibre de bala descartaron que se tratara del responsable.

Los soldados permanecieron en el sitio sólo unos minutos.

fuente noticiasnet.mx

nextlevel1.net/
homepage-lab.jp/
バイナリーオプション

Leave a Comment