0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Tehuantepec, Oax.- Debido a los días de la fiesta patronal de la ciudad, un elevado tráfico se ha registrado en el Centro Histórico con filas de automóviles que superan los 500 metros de largo.

El cierre de la calle 5 de Mayo, frente al Palacio Municipal, generó más tráfico vehicular debido a que en esa calle se dispuso a usarse como estacionamiento de los funcionarios públicos.

La policía vial auxilió a los transportistas a que no se generara mayor caos vial en esta zona de la ciudad ante las pocas calles aledañas que pudieran utilizar para desahogar el tráfico.

Las autoridades municipales no atendieron el caos vial pese a que el cierre de una parte de la calle 5 de Mayo obligara que las filas de automóviles que entraban al Centro fuera de casi medio kilómetro.

Los conductores de automóviles fueron los más molestos con el tráfico vial ya que sólo para dar una vuelta al parque central tardaban hasta 15 minutos por la lentitud del paso vehicular.

El tráfico se incrementó con los taxis y los camiones urbanos que saturan las calles del Centro con el servicio que prestan a los pasajeros.

“Esto es insoportable. La cola de carros para poder entrar es muy larga y perdemos mucho tiempo. Deberían poner más orden en esta ciudad”, dijo Roberto Vásquez, visitante del estado de Veracruz.

Para este día se prevé que el tráfico en la zona centro disminuya debido a que las fiestas patronales concluyen y se podrá utilizar la explanada municipal como estacionamiento de los funcionarios del ayuntamiento y dejar de ocupar la calle 5 de Mayo como estacionamiento de carros oficiales.

FUENTE IMPARCIALENLINEA.COM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *