Frente Popular 14 de junio, desconocen a Hugo Jarquín como su dirigente

Integrantes quienes forman parte del Frente Popular 14 de junio en el principal parque del Amor, colocaron mantas en los primeros accesos para mostrar su inconformidad ante una serie de acciones malas para desconocerlo como su dirigente.

Por esta razón, los miembros de la Comisión Política del Frente Popular 14 de Junio, afirmaron que estás malas acciones que ha hecho el exdiputado federal lo llevaron que lo desconozcan.

En entrevista, Francisco Martínez Sánchez, integrante de la comisión dio a conocer que Hugo Jarquín se encuentra negociando con los líderes del mercado Central de Abastos, para que estos no se opongan al ingreso del metrobús.

Martínez Sánchez, aseguró que mismo con comerciantes del Parque del Amor, por lo que informamos al gobierno del estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo y a la ciudadanía que no se dejen engañar, pues hace mucho Jarquín ya no tiene nada que ver con dichos comerciantes , por lo tanto no puede negociar nada”
En este sentido, precisaron que ya dieron a conocer que no se oponen a este proyecto que impulsa el gobierno de Gabino Cué.

Por lo tanto, pidieron se les tome en cuenta para cualquier acción que pretendan realizar con los espacios de dichos comerciantes, ya que contamos con permisos que fueron otorgados por autoridades anteriores”.

Reportado Por: Montiel CRUZ

fuente graficooaxaca.com

Leave a Comment