En medio de la expectación por la elección del nuevo Papa, una gaviota, que se posa de manera intermitente en la chimenea de la Capilla Sixtina, acaparala atención de miles de los asistentes en la Plaza de San Pedro.
La imagen es captada por los medios de comunicación que se encuentran cubriendo el cónclave e incluso el del propio Vaticano. El ave incluso cuenta ya con una cuenta de Twitter @SistineSeagull, con poco más de 2 mil seguidores hasta el momento.
«Pasando el rato en el cónclave. Amando la vida», coloca el creador de la cuenta en esta red social, donde las menciones sobre este gaviota cobra notoriedad Uno de los trending topics «Espíritu Santo» (cuyo símbolo es una paloma) tiene relación con esta gaviota.
Varios cibernautas bromearon y comentaron en torno a esta ave: «El espíritu santo se presenta en forma de gaviota, las palomas son muy del primer siglo…», tuitea @comecocoshappy.
«Viendo la gaviota en la chimenea, ¿no han pensado q la biblia está mal traducida, y el espíritu santo llega en forma de gaviota, no paloma?, escribe @FelipeGC_Net. Además de estos comentarios, la fotografía de esta gaviota fue una de las imágenes mas tutieadas en plena espera del humo de la tercer fumata.

Las televisoras de todo el mundo han captado esta imagen con la ya famosa gaviota que va y viene a la chimenea por donde se anunciará la asunción de un nuevo Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *