Gobierno municipal de Oaxaca, defensor permanente de la libertad de expresión: Javier Villacaña

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reiteró a las y los periodistas oaxaqueños su firme compromiso de respetar y garantizar su libertad de comunicar y expresarse de manera abierta, plural y plena “incluso por encima de las divergencias de opiniones”.

 

Durante un encuentro con representantes y directivos de los diferentes medios de comunicación de la capital del estado, el edil capitalino consideró que no es posible concebir una sociedad democrática y en vías de desarrollo, sin la visión crítica de quienes diariamente informan a la ciudadanía de las acciones de todo gobierno.

 

Para nosotros –agregó- la labor que realizan todos ustedes al enlazar las noticias con los ciudadanos, con objetividad y veracidad,  es un ejercicio de responsabilidad social que merece todo el respaldo de la autoridad municipal.

 

En tal sentido, Villacaña Jiménez aseguró enfático que siempre privilegiará la libertad de expresión de todas y todos, “aun cuando existan divergencias entre las opiniones seremos los principales promotores de la tolerancia y el cumplimiento de la Ley, privilegiando el derecho de reporteros y ciudadanos a ser informados con veracidad para así garantizar la armonía en nuestro tejido social”.

 

Finalmente, el Presidente Municipal refrendó a los directivos, columnistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, la apertura y voluntad de su gobierno para constituirse como un aliado permanente en su labor diaria de informar a la sociedad oaxaqueña.

 

En su oportunidad, el Director General de Comunicación Social, Saúl González Servín aseguró que el Municipio de Oaxaca de Juárez estará siempre abierto a la opinión y a la crítica, siempre en aras de construir un gobierno incluyente en el que se tome en cuenta la opinión y participación de todos.

wooden-houses.kiev.ua/
design-workshop.com.ua
кровать киев купить

Leave a Comment