Ha disminuido índice de delincuencia en Ejutla: Comerciantes

 

Vendedores del Mercado Gustavo Díaz Ordaz de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, representados por Lourdes Ramírez Altamirano, aseguraron que a unos días del regreso del presidente municipal Víctor Barrita Martínez a la presidencia municipal, se han “destrabado” varios pendientes y están rindiendo frutos en el último tramo de su administración como el tema de seguridad que ha disminuido con el apoyo de elementos de la Policía Federal.

 

Por: Montiel Cruz

 

Los locatarios afirmaron que ya se puede respirar tranquilidad, paz social y salen a la calle sin ningún pendiente que pueda pasar a sus casas habitaciones, vehículos, negocios y que pudieran ser presas de la delincuencia que se desato unos meses del año pasado.

Además, agregaron, los habitantes de esta población que se vieron en la necesidad ante la delincuencia que los asechos por unos tres meses no salir de sus habitaciones a altas horas de la noche porque corrían el riego de ser víctimas de los maleantes.

“Afortunadamente ha bajo el índice de delincuencia y toda la ciudadanía aplaude la decisión de las autoridades municipales que dentro de su plan de trabajo es garantizar la seguridad a unos cincuenta mil habitantes de agencias, colonias, barrios y el centro de Ejutla de crespo”, expusieron los vecinos.

Además, también, aseveraron que no es suficiente la presencia de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Y la municipal, por eso destacan el trabajo de gestión del edil porque se preocupa que en su administración se garanticé la seguridad de los pobladores de esta demarcación.

Por lo tanto, remarcaron que estos resultados son positivos en el tema de seguridad y es un golpe fuerte a la delincuencia que se destrabo los días pasados, por esta razón, pidieron al munícipe no vagar la guardia y seguir buscando apoyos dentro de su gestión para el beneficio común que pone el ejemplo a las pasadas y próximas autoridades municipales.

Leave a Comment