Las mejores universidades de México en 2016

10.- Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) obtuvo un puntaje total de 38.80. Su mejor desempeño lo obtuvo en la categoría de internacionalización. Foto: Especial

El ranking anual de la revista América Economía sobre las mejores universidades de México evalúa aspectos como el prestigio, la oferta de posgra­do y la calidad docente, entre otros.

10.- Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) obtuvo un puntaje total de 38.80. Su mejor desempeño lo obtuvo en la categoría de internacionalización.

9.- Universidad Autónoma Chapingo, obtuvo un puntaje total de 40.07. Su mejor calificación la obtuvo en la categoría de calidad docente.

8.- Universidad de las Américas Puebla. La institución obtuvo una calificación total de 44.08. Destaca en las categorías de internacionalización y calidad docente.

7.- El Colegio de México (Colmex) obtuvo una puntuación total de 46.89 pero es la universidad con el mejor desempeño en la categoría de calidad docente.

6.- La Universidad de Guadalajara obtuvo una puntuación total de 46.98 y su mejor desempeño fue en la categoría de oferta de posgrado.

5.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtuvo una puntuación total de 48.05. Destaca su oferta de posgrado

4.- La Universidad Autónoma Metropolitana obtuvo un puntaje final de 55.03. Destaca en la categoría de calidad docente.

3.- Instituto Politécnico Nacional (IPN) obtuvo una puntuación total de 65.91. Destaca en las categorías de calidad docente e internacionalización.

2.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) obtuvo una calificación total de 66.64. Destaca en las categorías de acreditación y prestigio.

1.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvo una puntuación total de 89.51. Tiene el mejor desempeño en las categorías de prestigio, internacionalización, investigación y oferta de posgrado.

fuente http://prodigy.msn.com/

Leave a Comment