Listas para ‘La Voz’

MÉXICO DF (El Universal).- Para La Voz… México 3, Jacqueline Bracamontes repite como conductora y la cantante Lidia Ávila se integra al equipo para relatar al público lo que sucede atrás del escenario.

La tercera edición del concurso vocal que se transmitirá los domingos por el Canal 2, inicia el próximo 8 de septiembre a las 20 horas, así lo anunció el productor Miguel Ángel Fox y, adelantó algunos cambios que se realizarán en la emisión. Entre ellos detalló que habrá enfrentamientos entre los mismos couches.

Asimismo, las canciones que interpretarán los participantes, algunas de ellas inéditas, se podrán adquirir a través de iTunes.

Fox indicó que los premios para los ganadores serán los mismos que en las ediciones anteriores, además de dinero será el contrato de un disco por Universal Music, “hablamos las dos empresas y hay un compromiso para que se apoye al ganador”.

El productor informó que para esta emisión, los primeros cinco programas serán de audiciones y para el concurso se tomarán en cuenta participantes que fueron eliminados en las dos anteriores ediciones, así como cantantes que ya han lanzado algún disco.

También se refirió a los rumores sobre una separación entre los couchesWisin & Yandel.

“Nosotros pusimos una silla doble, si están peleados es algo que les deberán contestar ellos, para este proyecto los dos están invitados”.

Además del dueto se ha confirmado a Marco Antonio Solís, David Bisbal y Alejandra Guzmán.

fuente imparcial.com

Leave a Comment