Luis Miguel canta unos minutos y se va del Auditorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un Auditorio Nacional a su máxima capacidad, Luis Miguel dejó con las ganas a sus fans de escuchar su música, ya que sin previo aviso abandonó el escenario.

A las 21:52 horas, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel canceló por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional.

Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha», dijo la voz.

Y es que media hora después de iniciada la presentación, Luis Miguel dejó a sus seguidores sin música por un lapso de veinte minutos, lo que provocó la rechifla de la gente, que esperaba más de su artista.

Gritos de ¡»Qué cante, que cante!», así como algunos silbidos con mentadas, se escucharon en el recinto, seguidos de otros más fuertes como culero y el clásico eeeehh puto, que cobró fuerza en el pasado mundial de futbol.

Algunos fans intentaban animar al artista, que abandonó el escenario, con aplausos. No obstante, la molestia de la gente, podía más que el cariño que le profesaban al cantante.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment