Madre e hijo macheteados

Todo comenzó por una discusión entre el agresor y la madre del menor, quien al oponerse al padrastro en estado de ebriedad, fue atacada junto con su hijo, dándoles a ambos machetazos en la cabeza

Atacan a machetazos a madre e hijo, la acción se realizó por el concubino de la mujer, el cual se encontraba en estado de ebriedad, dejando a las víctimas en delicado estado de salud, recibiendo atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Civil, “Doctor Aurelio Valdivieso” de esta ciudad, donde reportan sus estados de salud como delicados.

El atentado se registró ayer alrededor de las 22:30 horas en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle El Rosario 14, en el paraje La Chicuela, Segunda Sección de Tlacolula de Matamoros.

Ahí se encontraba Julia Martínez Bravo, de 40 años de edad, en compañía de su hijo Carlos Peralta Martínez, de 16 años, cuando repentinamente arribó al lugar el padrastro Jacinto “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad y empezó a discutir con la madre.

Al oponerse la señora que entrara, el agresor se metió al domicilio y sacó de entre sus cosas un machete con el cual pretendía agredirlos.

Por tal motivo, intervino Carlos Peralta Martínez en defensa de su madre, por lo que su padrastro, le dio un machetazo en la cabeza.

Por esta situación, Martínez Bravo intentó quitarle el machete para que no rematara a su hijo, recibiendo también ella una cortada en la cabeza.

Antes de rematarlos, intervino un vecino del lugar, y al ser descubierto el agresor salió del lugar dándose a la fuga.

Mientras los lesionados eran auxiliados por un vecino, el cual los sacó del domicilio con dirección  a la esquina de la calle, solicitando la ayuda de algún cuerpo de socorro.

Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros, quienes les brindaron los primeros auxilios y tras ser valorados, fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Civil, en donde galenos de dicho nosocomio  los reportaron como grave

fuente imaprcialenlinea.com

Leave a Comment