Motociclistas, en riesgo por circular en paso a desnivel

 

Una gran cantidad de motociclistas -aún cuando se encuentra prohibido por las autoridades de vialidad-, circulan sobre la carretera del paso a desnivel del puente vehicular de 5 Señores, lo cual representa un verdadero riesgo, advirtieron ciudadanos.

“Abajo del puente no existe un lugar en donde se pueda estacionar un vehículo de motor que sufra un desperfecto mecánico, cualquier conductor que circula a exceso de velocidad se puede impactar y el resultado sería catastrófico”, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL don Martín.

Ciudadanos entrevistados en la zona, dijeron que cuando fue inaugurada la obra hecha por el Gobierno del Estado, se contaba en el lugar con los señalamientos respectivos que prohibían el paso de motociclistas y ciclistas, sin embargo éstos han desaparecido.

Ante esta situación personas que tiene su domicilio cerca de la zona, dijeron que a todas horas del día conductores de motocicletas a toda velocidad van y vienen debajo del citado puente, sin que ninguna autoridad de vialidad se los impida.

Cabe señalar que metros antes de las entradas al paso deprimido, no existe ningún señalamiento en donde se dé a conocer que este tipo de vehículos no pueden circular por ese lugar, por lo que no se descarta que pueda suceder un grave accidente.

Varios ciudadanos se pronunciaron porque las autoridades de vialidad implementen algún dispositivo que se pueda activar cuando un vehículo se descomponga debajo del puente, además de verificar que se respete por parte de los conductores.

Al final, Pedro Santos dijo que los agentes de Tránsito se dedican a todo menos a proteger la vida de los ciudadanos, permiten que particulares y dueños de negocios se apoderen de la vía pública, levantan infracciones a diestra y siniestra, sin embargo, no hacen su trabajo.

FUENTE http://imparcialoaxaca.mx/

Leave a Comment