MÉXICO, DF (Agencias).- En este Día del Niño recordamos a algunos de los pequeños que han acaparado los reflectores por cómo cantan, su actuación, su forma de vestir, y claro, sin dejar atrás a los niños que son mundialmente conocidos por el simple hecho de ser hijos de una celebridad y  es que desde pequeños son perseguidos por los medios.

Los Vázquez Sounds

El trío musical de hermanos,  Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza,  alcanzaron la fama tras subir a YouTube, donde interpretaban la canción Rolling in the Deep de Adele

La banda se adelantó a la celebración por el Día del Niño, pues ofrecieron un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Quvenzhané Wallis

La niña de 9 años fue conocida por el personaje Hushpuppy en la película de drama y fantasía Beasts of the Southern Wild. Su interpretación le ha valido múltiples reconocimientos por parte de la crítica y la prensa especializada. Se convirtió en la actriz más joven en obtener una nominación a al Oscar como mejor actriz.

Jaden Smith

El pequeño es un actor, rapero y bailarín estadounidense. Es hijo de la actriz y cantante Jada Pinkett Smith y del actor Will Smith. Es conocido por sus papeles en películas como En busca de la felicidad, The Day the Earth Stood Still, The Karate Kid y Never Say, poco a poco ha logrado consolidar una carrera.

Romeo Beckham

Su carisma es innegable al igual que su estilo. El segundo hijo de David y Victoria Beckham busca seguir los pasos de sus padres, pues Burberry lo seleccionó para ser imagen de una de sus campañas por su apostura e interés hacia la moda. Con 10 años podría convertirse en uno de los modelos más cotizados al crecer.

Valentina Paloma

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault  poco a poco comienza a sentirse atraída por el glamour del mundo de la moda. La pequeña escoge siempre con mayor cuidado  las prendas que va a portar.

Suri Cruise

Hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Muchos la consideran una fashion victim porque la mayoría de las veces parece estar disfrazada de adulta. Aún no tiene 10 años, pero ya ha usado tacones y varios diseñadores le han hecho diseños exclusivos.

Hermanos Jolie- Pitt

Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien y los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marchelinese, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt,  se encuentra siempre a la mira de los paparazzis. Para este día Jolie y Pitt intentan enseñarles del valor emocional a sus hijos. En lugar de gastar tanto en sus regalos, cada hermano les regala algo a los demás y es algo hecho por ellos mismos. Es una forma que se mantienen basados en lo que es más importante: el amor el uno al otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *