Oaxaca olvidó “Volver al Futuro”

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este 21 de octubre de 2015, Marty McFly y el Dr. Brown llegaron a nuestro tiempo, al menos en las salas de cine que a partir de este miércoles proyectan «Volver al futuro II».

Sin embargo la fiebre mundial por el restreno de “Back to the Future” pasó desapercibido para los oaxaqueños, pues incluso algunos de los seguidores de la trilogía no se habían dado cuenta de la fecha y tampoco tenían conocimiento de que la película se proyectaría en las salas de cine.

Tal es el caso de Eduardo quien llegó al cine para disfrutar de una película en su día de descanso minutos después de las 11:00 horas, no obstante al percatarse de la fecha y de la proyección de su película favorita decidió esperar dos horas más para la siguiente función.

«Pues yo no sabía y me acaban de decir que el sábado hay maratón, imagínate verla en el cine. Yo la había visto solo en DVD pero vale la pena esperar», señaló.

Durante la primera proyección del día, apenas 15 personas entraron a la primera función, no obstante la respuesta del público se verá en los siguientes días, ya que la trilogía se exhibirá hasta el jueves de la próxima semana.

En tanto que este sábado y domingo el maratón iniciará a partir de las 14:00 horas y terminará a las 20:00 horas, con un costo de 150 pesos en las salas cines ubicados en Plaza del Valle y la Macroplaza.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment