Ofrecen facilidades para el turismo

Agregó que el estacionamiento se permite en la avenida Independencia, Rayón, Colón y otras arterias, con el objetivo de que los turistas tengan un acceso más rápido a la zona de Museos, incluso a los mercados públicos y así degustar de la gastronomía oaxaqueña, las artesanías de barro y textiles.

Guzmán Fernández explicó que las unidades de motor deben portar en el parabrisas el tarjetón de turistas, el cual se distribuyó a través de la Asociación de Hoteles y Moteles, como garantía a los visitantes, ya que las calles sólo fueron aperturadas para el turismo.

Asimismo, señaló que si las unidades no portan este distintivo, sus propietarios serán acreedores a las multas correspondientes por parte del Ayuntamiento.

Guzmán Fernández manifestó que el programa, que se implementó a partir de la temporada vacacional de Semana Santa tuvo buen impacto, por lo cual se retomó.

Destacó que el programa «ha dejado un buen sabor de boca y más aún porque los agentes de Vialidad brindan las facilidades correspondientes para poder hacer grata la estancia de quienes llegan a la ciudad para conocer la riqueza cultural, además de fortalecer la movilidad económica que se necesita».

Agregó que los agentes tienen instrucciones específicas de respetar los tarjetones y no cometer atropellos en contra de los turistas nacionales y extranjeros, «sin que esto implique que se les solape si cometen alguna irregularidad».

«Es ahí en donde pueden actuar nuestros elementos y esto se les ha dejado muy claro a cada uno de los visitantes, con el propósito de invitarlos a ser respetuosos del reglamento de Vialidad Municipal y con ello no hacerse acreedores a alguna sanción por parte de la dependencia», concluyó Guzmán Fernández.

fuente imparcialoaxaca.mx

бутыль для воды купить
utis.org.ua
купити матрас

Leave a Comment